Menopausia plena: hacia una transformación consciente.

La menopausia es un cambio muy importante en la salud de la mujer, muchas mujeres vivirán más años en esta etapa que en la edad reproductiva. Y eso afecta a la mayoría de órganos de nuestro cuerpo, no solo al sistema reproductor, sino que el cambio hormonal condiciona todo nuestro cuerpo afectando nuestra calidad de vida y el riesgo de aparición de enfermedades crónicas a distintos niveles tanto a corto como a largo plazo.

Nuevo programa grupal a partir de septiembre de 2024

Programa individual “a tu aire” ya disponible.

Si estás interesada deja tus datos y te enviaremos un código descuento. Nuestra health coach se pondrá en contacto contigo:








    ¡Bienvenida a la transformación consciente hacia la plenitud de la menopausia!

    En beDona, nos enorgullece presentar nuestro programa “Menopausia Plena”, diseñado especialmente para mujeres que buscan vivir esta etapa de su vida de manera consciente, saludable y en armonía.

    La menopausia es un momento de cambio en la vida de la mujer, pero también puede ser una oportunidad para crecer y florecer en diferentes aspectos. Nuestro programa te guiará en un viaje de autoconocimiento y transformación, en el que aprenderás a cuidar tu cuerpo y tu mente de una manera integrada y holística.

    A través de una combinación de prácticas como una dieta antiinflamatoria, pilates y yoga, meditación y terapia emocional, nuestro programa te ayudará a abordar los síntomas de la menopausia de manera natural y efectiva, al mismo tiempo que te dará herramientas para desarrollar tu autoestima, confianza y conexión con tu feminidad.

    Os dejamos el vídeo de presentación del programa de la Dra. Elisa Llurba:

    ¡Únete a nosotras en esta aventura hacia la plenitud de la menopausia y descubre cómo esta etapa de la vida puede ser una fuente de empoderamiento y renovación!


    Equipo:

    El equipo #beDonaMenopausia está formado por siete reconocidas profesionales procedentes de distintas áreas como ginecología, medicina funcional, psicología, nutrición, pilates y yoga, mindfulness, suelo pélvico. Todo el programa está diseñado bajo criterios científicos contrastados.


    En qué consiste:

    Antes de empezar os queremos dejar clara una cosa que debéis tener siempre presente:

    No hay nada mal en nosotras, todo está bien, nuestra naturaleza sigue su curso y debemos aprender a acompañarnos y a querernos en esta etapa más que en ninguna si cabe. 

    Una vez tenemos esto claro pasamos a detallar en qué consiste el programa:


    No matriculada

    Programa

    • 20 Lecciones
    • 23 Temas
    • 1 Cuestionario