Soluciones en medicina funcional para el cuidado de la salud y el
bienestar de la mujer.
Cambia tu estilo de vida según el más riguroso
conocimiento científico, y transforma tu
salud, ¡tú eres la experta!. Un equipo multidisciplinar para acompañarte en todas las etapas y
esferas, para que tomes las riendas de tu vida.
Qué es beDona
beDona es la primera clínica funcional dedicada exclusivamente a la salud de la mujer en todas las etapas y esferas de su vida.
Mediante un estudio integral, basado en conocimiento y evidencia científica, introducimos y monitorizamos cambios personalizados en el estilo de vida. Desde la nutrición a la gestión del estrés, para conseguir un efecto antiinflamatorio generalizado y un equilibro físico y emocional. Con efectos radicales sobre el metabolismo y el bienestar personal.
Un equipo de profesionales expertas en el cuidado de la mujer se pone a su servicio, sumando su experiencia en distintas especialidades.
“Acompañamos a la mujer en el momento vital en el que se encuentre para ayudarla a tomar las riendas de su bienestar.”
NOSOTRAS
Ofrecemos:
1.
Información contrastada
La suma del conocimiento de más de 20 profesionales sobre la salud de la mujer.
2.
Soluciones en forma de programas
Diseñados en exclusiva para trabajar en terapias grupales e individuales distintos aspectos relacionados con la salud femenina.
3.
Visitas online y presenciales
Ginecología, medicina maternofetal, medicina funcional, nutrición, fisioterapia, sexología, pediatría, fertilidad, psicología, medicina fetal, y una larga lista de servicios para atender todas las facetas y etapas de la vida de la mujer.
4.
Productos
Dirigidos a la promoción de la salud y el bienestar de la mujer.
VALORES (supertítulo)
Nuestros valores
El proyecto de salud global para la mujer, beDona está pensado, diseñado y ejecutado bajo estrictos valores de rigurosidad científica.
- Rigurosidad, excelencia clínica y calidad científica.
- Visión holística y funcional de la salud.
- Medicina personalizada, específica para cada mujer.
- Trabajo en equipo multidisciplinar.
POR QUÉ
¿Por qué beDona?
Buscamos las raíces de tus problemas de salud y bienestar:
Tratamientos y seguimiento médico especializado en salud de la mujer y medicina funcional, una combinación única para resolver de forma global los problemas de salud de cada mujer.
Tú eres la experta:
Escuchamos cómo te sientes y qué necesitas. Conociéndote y cambiando tu estilo de vida, transformarás tu salud y tu bienestar.
Te acompañamos para que tomes las riendas de tu vida:
Mediante un trabajo en equipo, beDona ofrece soluciones de salud personalizadas y sostenibles en el tiempo, de manera que todas las mujeres puedan ser co-responsables de su salud y bienestar de forma autónoma y empoderada.
La salud es un todo:
El 80% viene determinado por nuestro entorno y nuestros hábitos. Te ayudamos a incorporar hábitos en el estilo de vida, especialmente la alimentación, ejercicio, la gestión emocional y del estrés como fuentes de salud y bienestar.
Una historia personal
Detrás de la historia de BeDona está la historia personal de una mujer, una profesional de la medicina, que en un momento de su vida y debido a unos problemas de salud toma la decisión de replantearse cómo podemos mejorar la salud de las mujeres.
La Dra. Elisa Llurba es doctora en ginecología y obstetricia con una larga experiencia profesional en la sanidad pública, en investigación, docencia y en divulgación.
La llegada temprana del climaterio la llevó a buscar respuestas a su estado de salud más allá de la medicina convencional. Encontró respuestas en la medicina funcional que complementan su experiencia en la ginecología y obstetricia tradicional. Un enfoque que va más allá del síntoma para buscar las raíces del problema, y ser capaces de transformar nuestra salud de forma sostenible en el tiempo y de forma autónoma.
”La genética no se puede cambiar, pero sí que podemos transformar nuestros hábitos y estilo de vida, para optimizar nuestra salud y tomar las riendas de nuestro bienestar”
HISTORIA
¿Quieres conocer más detalles sobre beDona?
No te pierdas la primera edición de nuestra newsletter
Suscríbete para estar atenta